Internacionalización Marruecos

En vmv consulting & interim management ponemos a su disposición  un completo equipo de consultores e interim managers con alta cualificación en las areas de la economía, la empresa, las finanzas, los recursos humanos y la legislación, orientados a la internacionalización de su empresa en Marruecos y a la cooperación hispano-marroqui.

 

Dispondrá para su proyecto de internacionalización  todos los recursos y medios necesarios para su implantación en el Reino de Marruecos, gracias a la coordinación entre nuestro equipo en España y Marruecos, facilitándole las relaciones con el país vecino en cualquiera de los ambitos empresariales.

Nuestros servicios:

 

  • Consultoría: en vmv consulting & interim management respondemos a todas las cuestiones referentes a sus relaciones con Marruecos. Le ofrecemos asesoramiento en el ambito de la empresa, asesoramiento en materia fiscal, laboral, financiera, contable y jurídica, además de resolver aquellas incertidumbres respecto a los sectores mas competitivos.
  • Planes de viabilidad: nuestro objetivo con este servicio es ayudarle a la puesta en marcha de su negocio, pudiendo validar sus percepciones de negocio, y ver su adecuación y rentabilidad futura en Marruecos.
  • Apoyo al Empresario: una vez estudiado su proyecto le daremos soporte in situ mediante el acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso de implantación. Partiremos con la idea de negocio desde España y analizaremos juntos el proyecto sobre el terreno.
  • Busqueda de Socios Comerciales: le pondremos en contacto con empresas interesadas en la compra o venta de sus productos o servicios. También le daremos soporte en la identificación y acuerdos con representantes, distribuidores, socios para una "joint venture", etc.
  • Implantaciones llave en mano: unimos todas sus necesidades y gracias a nuestra red de colaboradores en Marruecos, podemos implementarle su negocio desde el nacimiento de la idea hasta la total implantación del mismo.
  • Selección de personal: Gracias a nuestro personal cualificado en marrueco y nuestros acuerdos con empresas de selección y head hunting, le ofrecemos apoyo en la busqueda del personal que mejor se adapte a los perfiles requeridos en su proyecto.
  • Organización de actividades de promoción en Marruecos: actuaciones de promoción comercial como exposiciones y ferias, además asesoramos a los inversores de los posibles eventos a las que pueden asistir adaptándose a sus intereses.

Toma de contacto:

Para ampliar la información, remitanos un mail y nos pondremos en contacto con uds. para mantener una entrevista personal y abordar los temas de su interés.

 

marruecos@vmvconsulting.es