Recomendar esta página en:

Noticias

El rescatador de empresas

(La provincias, 7 de Febrero de 2014)

 

Hay muchísimas empresas que, debido a la necesidad de diversificar sus negocios o su público objetivo para poder sobrevivir, se han encontrado con problemas que son incapaces de afrontar. Y mientras deben seguir poniendo sus fuerzas en el día a día para salir adelante, ven cómo se agravan situaciones que en muchas ocasiones les abocan al cierre definitivo. Aunque fueran diseñadas para todo lo contrario.

La innovación y el interim management en el mundo del vino.

(Blogspot, 9 de Enero de 2014)

 

Ya hace algún tiempo, leía en un articulo de David Ramos en la revista emprendedores en la que refiriéndose al mundo del vino en nuestro país se afirmaba: “El vino vive una revolución. El sector acusa la crisis y las ventas están estancadas. Incluso descienden en hostelería. Mientras, los grandes grupos cada vez acaparan mayor cuota de mercado. Es momento de innovar”

Innovación. ¿Huevos blancos o morenos?.

(Blogspot, 9 de Enero de 2012)

 

Hace ya bastantes años, en uno de esos juegos que se hacen en algún curso de management, nos pusieron delante de una bandeja con 36 huevos, de los cuales la gran mayoría eran blancos, y tan solo dos eran morenos.

 

La reestructuración de la administración pública desde la visión del interim manager.

(Blogspot, 2 de Enero de 2012)

 

A lo largo de estas últimas semanas, hemos visto como prácticamente a diario, aparecen voces insistiendo sobre la necesidad de una reestructuración en el ámbito de las administraciones públicas. Me vienen a la mente declaraciones como las del presidente de la CEOE, Juan Rosell, que ponen sobre la mesa de debate la necesidad de reestructurar la administración pública.

 

Ejecutivo con experiencia acude al rescate

(Expansión, 19 de Noviembre de 2010)

 

Profesionales de alta cualificación y con una trayectoria de más de 20 años en puestos de dirección tienen una nueva oportunidad laboral como asesores de empresas que se encuentran en una situación de dificultad, gracias al nuevo servicio de la compañía de auditoría.